Excel medio Aviso legal Los títulos ofrecidos no son oficiales, y no conducen a la obtención de un título oficial. Contacto: excelforo@excelforo.com Info cursos: +34 633 456 578 Excelforo (R) 2009 Curso Excel nivel Medio: TEMA 1 - FORMULAS Y FUNCIONES 1. Las fórmulas en Excel. 2. Maneras de crear una fórmula. 3. Prioridades en las operaciones. 4. Direccionamiento de celdas. 5. Referencias a celdas y rangos. 6. Las funciones. 7. Importancia de las funciones. 8. Introducir funciones. 9. Biblioteca de funciones. 10. Funciones anidadas. 11. Funciones esenciales. 12. Funciones básicas a conocer. 13. Ejemplos de funciones básicas. 14. Funciones de texto. 15. Ejemplos funciones de texto. 16. Funciones de búsqueda. 17. Ejemplo de funciones de búsqueda. 18. Trabajar con diferentes hojas y libros. TEMA 2 - AUDITORÍA DE FORMULAS 1. Mensajes de error más frecuentes. 2. Corrigiendo errores. i. Ventana inspección. ii. Herramienta de comprobación de errores en fórmulas. iii. Auditoría de fórmulas. 3. Auditoria de fórmulas. 3.1. Rastrear precedentes y rastrear dependientes. 3.2. Mostrar fórmulas. 3.3. Evaluar fórmula. 3.4. Ventana de inspección. 3.5. Comprobación de errores. 3.6. Referencias circulares. TEMA 3 - NOMBRES DEFINIDOS 1. Introducción. 2. Formas de crear un nombre. 3. Directrices para los nombres. 4. Utilizar nombres definidos para representar celdas, constantes o fórmulas. 5. Utilizar rótulos de tablas existentes como nombres. 6. El administrador de nombres. TEMA 4 - GRÁFICOS 1. Introducción. 2. Creación de gráficos. 3. Formatos de ejes. 4. Eje principal y secundario. 5. Como se trazan las celdas vacías. 6. Personalización de gráficos. 6.1. Pestaña diseño. 6.2. Pestaña presentación. 6.3. Pestaña formato. TEMA 5 - ILUSTRACIONES Y OBJETOS 1. Introducción. 2. Ilustraciones. 3. El formato de las ilustraciones. 4. Autoformas. 5. Formato de autoformas. 6. Insertar texto. 7. Gráficos SmartArt. TEMA 6 - EXCEL COMO BASE DE DATOS 1. Introducción. 2. Buscar y Reemplazar. 3. Ordenar datos. 4. Filtro de datos. 5. Tablas. 6. Esquemas y Subtotales. 7. Buscar objetivo. TEMA 7 - ORTOGRAFÍA Y COMENTARIOS 1. La ortografía en nuestras hojas. 2. Los comentarios. Datos del curso online (modalidad elearning): Duración: Un mes con tutor personal.  Durante ese tiempo, a tu ritmo, podrás seguir los temas, ejemplos,  ejercicios y cuestionarios, siempre bajo mi supervisión; pudiendo  consultar mediante las herramientas de la plataforma o bien a través  del correo, cualquier duda referente al contenido del curso. Próximas fechas de inicio:  Precio curso: 45,00€ !!! impuestos incluidos

Curso Excel Medio

Cómo inscribirse en este curso: 1- Elige las fechas del Curso. 2- Realiza el pago mediante el botón Paypal o si lo prefieres mediante  transferencia bancaria.. 3- Envía un correo a cursos@excelforo.com con tus datos personales y del curso elegido. 4- Tras la oportuna comprobación recibirás un correo con tu Usuario y  Contraseña que te dará acceso al curso de Excel medio elegido. Notas:  La matriculación se hará por orden de inscripción. Este curso equivale a 12 horas presenciales. Al finalizar el curso se entregará un Diploma acreditativo de realización.  Este curso está editado para la versión de Excel 2007/2010. Información del Curso Excel medio: Este curso está basado en los mejores manuales de Excel que existen,  completados con información adicional de Microsoft, y por supuesto  toda la experiencia adquirida por Excelforo.  En este curso de Excel medio podrás encontrar: 1. unas 64 páginas de contenido (unas 150 en pdf). 2. alrededor de 280 imágenes que complementan las explicaciones. 3. más de 45 ejemplos, adjuntos en ficheros descargables. 4. en torno a 15 ejercicios con su solución, para que practiques y  aprendas cada tema. Requisitos para el curso: Técnicos:  Conexión a Internet y tener instalado Excel 2007/2010  Teóricos: Conocimiento básico del interfaz de usuario de Microsoft Office Excel  2007/2010. Objetivos: Adentrarte en el fascinante mundo de las hojas de cálculo,  aprendiendo lo básico y fundamental; con él podrás manejarte en la  mayoría de las situaciones más habituales, y desarrollar tu trabajo de  una manera más efectiva etc.